La época 'gym' le ha cogido fuerte a Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más populares de nuestro país. El valenciano, de 40 años, se encuentra en su mejor estado de forma y no duda en presumir de ello en Instagram.
Por algo se han disparado sus seguidores de forma bestial en los últimos meses. Ahora le siguen más de 4 millones de personas, que alucinan con el impactante cambio físico que ha logrado en relativamente poco tiempo.
Anoche colgó un 'reels' de su día a día durante estas vacaciones. Desde que se levanta de la cama hasta que se vuelve a acostar. A parte de darse bañitos en la piscina o tomar algo fresquito, también se machaca en el gimnasio, hace cardio y se pone aún más cachas.
260.000 personas le han dado 'me gusta' y es que, sin lugar a dudas, tiene un físico privilegiado. Algunas compañeras de profesión, como Úrsula Corberó, no dan crédito: "OH, WOW", le puso en la caja de comentarios.
A continuación os dejamos el vídeo que tantas reacciones ha generado en las últimas horas en Instagram. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.