Madonna usa las transparencias para desnudarse, a lo bestia, en Instagram (parece que en vez de 63 años... tiene 25)


Madonna usa las transparencias para desnudarse, a lo bestia, en Instagram (parece que en vez de 63 años... tiene 25)
2021-11-26 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Madonna está en otra dimensión. Considerada como una de las grandes musas de la industria de la música, la cantante sorprendió a sus millones de fans con su última (y provocativa) sesión de fotos. 

¿Aún no la has visto? Pues vas a alucinar... Parece que en lugar de tener 63 años, está más cerca de los 25... ¡Qué locura! Sigue teniendo un cuerpazo, con ayuda de las operaciones, eso sí, y en Instagram no se habla de otra cosa. 



Lo raro es que Instagram, que suele censurar las fotos con algo de contenido explícito, no haya hecho de las suyas. De momento, siguen en su perfil, y cuentan con casi 1 millón de likes y más de 20.000 comentarios. 

De hecho, la cantante escribió una queja pública a la red social por sus estrictas normas para publicar fotografías sexys: "Es asombroso que vivamos en una cultura que permite mostrar cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto, por ejemplo, un pezón..."



Además, denunció la desigualdad con los hombres, ya que ellos si pueden subir fotos mostrando sus 'pezones' sin ser censurados: "¿Qué hay de malo en que lo comparta una mujer? Llevo décadas viviendo sexismo y misoginia..."




Comenta con Facebook