Madonna está desatada y ya enseñó las tetas sin ningún tipo de censura


Madonna está desatada y ya enseñó las tetas sin ningún tipo de censura
2021-12-07 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Qué decir de Madonna. Una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, que ha facturado incontables millones de dólares, y que parece tener un reloj biológico a la inversa. Los años, para ella, no pasan.

No sólo son millones de personas las que escuchan sus canciones, sino también los que la siguen en redes sociales. Sólo en Instagram tiene más de 17 y sus fotos se hacen virales en cuestión de minutos.



Anoche, sin ir más lejos, compartió una foto completamente desnuda que ha conseguido pasar el filtro de Instagram. Y es que la artista está muy molesta con las normas de contenido explícito de la conocida red social, ya que censuran fotos con demasiada frecuencia.

Mientras que los hombres pueden subir fotos sin camiseta con normalidad, las mujeres tienen que aguantar esta censura inadmisible. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo...



Por aquí os dejamos las mejores fotos de Madonna, un icono para millones de personas que escuchan su música desde todos los puntos del planeta. Con 63 años parece que la edad no juega en su contra.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Madonna enseña las tetas sin censura en internet



Comenta con Facebook