Lucía Villalón destroza a Chicharito Hernández


2017-02-21 16:02 Deportistas Por: Blanca Torres

La periodista Lucía Villalón no se ha mordido la lengua y ha dejado claras las razones que la llevaron a romper con el futbolista Chicharito Hernández. Lucía desvela que se sintió muy sola cuando estuvo en el hospital y que siempre sospechó la infidelidad del delantero mexicano, algo que ha terminado demostrándose.

En declaraciones para ¡Hola!, la periodista ha expresado su malestar por la forma en que la trató el delantero: “Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba. Vino, pasó de puntillas… y después prefirió irse de vacaciones”, recuerda sobre las pasadas navidades, cuando ella estuvo ingresada en el hospital con un neumotórax. El azteca prefirió marcharse, probablemente con Camila Sodi: “Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente…”, explica la periodista.



En ese sentido, Lucía Villalón ha expresado su decepción con el delantero: “Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese”, manifiesta, desvelando que lo que más le duele “es la traición y la deslealtad”. Sin embargo, también tiene claro que superará este bache y encontrará a alguien mejor: “De amor nadie se muere. Ahora hago mi vida, paso más tiempo con la gente que quiero y disfruto de mi trabajo. Sé que llegarán cosas mejores, creo que me lo merezco”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón