Lucía de 'LIDLT' estalla contra Bela e Isaac por la última (y cruel) infidelidad


Lucía de 'LIDLT' estalla contra Bela e Isaac por la última (y cruel) infidelidad
2021-10-14 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez



Telecinco ha emitido un nuevo capítulo de 'La Isla de las Tentaciones' que no ha dejado indiferente a nadie. Aunque ya se veía venir, finalmente Isaac, alias 'El Lobo', le ha sido infiel a su pareja Lucía. 

Y no lo ha hecho con cualquiera. Lo hizo con Bela, una concurstante a la que ya conocía antes del programa, y con la que supuestamente también habría mantenido relaciones. Él lo desmiente todo. 



En cualquier caso, Lucía ha hablado en su canal de Mtmad para dejar claro que Isaac le 'reventó' al ponerle los cuernos ante toda España, tal y como hizo su ex-pareja Manuel en la anterior edición

Así criticó a Bela, la tercera persona que ha sido capaz de dinamitar su relación con Isaac: "Me parece de ser mala y no tiene otro nombre. Es una persona que no tiene corazón y que no siente nada por nadie. A mí me han llegado cosas de ella y todo lo hace por la televisión y el dinero".



Lucía entró en cólera y, tras su reacción, dijo: "No me siento orgullosa cuando se me ve fuera de mis casillas, enfadada, pero soy una persona que siempre hago lo que siento. Aunque no se ve tanto en la emisión, llevaban todo el día en Villa Playa cuchicheando de mí".




Comenta con Facebook