Los trabajos de Los Galácticos: Beckham y Ronaldo, los asentados


2021-05-23 02:05 Deportistas Por: Nuria García


Tras retirarse del fútbol han seguido ligados al deporte con diferentes funciones


Durante años nos maravillaron con sus actuaciones sobre el terreno de juego. Formaron uno de los equipos más potentes que se recuerdan en la historia del fútbol. Pocas veces se había juntado tanta calidad bajo el mismo escudo. Pero el Madrid de los Galácticos maravilló con su fútbol.

Sin embargo han pasado los años. Ya ninguno sigue jugando a nivel profesional. Y a lo mejor a alguno incluso le habíamos perdido la pista. Pero Los Galácticos han continuado su vida tras colgar las botas. Uno de los que más relevancia tiene es Roberto Carlos. El lateral brasileño es embajador del club y comentarista en RMTV.



También siguen ligados al club dos hombres que han estado de actualidad en los últimos días. Se trata de Zidane y de Raúl. Ambos son entrenadores, del primer equipo y del Castilla. Y el español ha sonado como posible sustituto del francés en caso de que este decida marcharse este verano.

Por su parte, Beckham se marchó a Estados Unidos. Su vida siempre ha parecido escrita por el mejor guionista de Hollywood, y tras retirarse del fútbol profesional se dedica a las gestiones del Inter de Miami. Y es que el inglés es el propietario del club de la MLS donde podría recalar Messi. Un camino similar ha seguido Ronaldo, que es el actual propietario del Valladolid.



Quien tiene una de las vidas más ajetreadas es Figo. Más allá de las polémicas que de vez en cuando protagoniza en twitter, el portugués alterna sus cargos en la FIFA, con sus negocios personales. El luso tiene varias minas, una inmobiliaria y varios negocios de aplicaciones de móvil entre otros.






Comenta con Facebook