-->

Los secretos sobre la vida privada de Solari


2018-11-14 13:11 Deportistas Por: Blanca Torres

En Don Balón Rosa te descubrimos a su hermana, la ‘Barbie Perfecta’, pero todavía hay mucho más que quizá no sabes sobre la vida del nuevo entrenador del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid Castilla ha ascendido, con contrato hasta 2021, y ha dejado de ser interino en el banquillo blanco. Solari acabará la temporada como entrenador del Real Madrid y buscará seguir los pasos que en su día siguió Zinedine Zidane. Terminar alzando títulos es una de las máximas que tendrá el ‘indiecito’ en el Bernabéu.



La vida de Solari es muy hermética. Hay muchos secretos por contar sobre el Solari cotidiano, un hombre metódico y trabajador, nacido en Rosario (1976) que se considera como un “enfermo del fútbol”. Estuvo en el Real Madrid de los Galácticos y toda su familia respira fútbol.

Más allá de su hermana Liz Solari, Santiago Hernán tiene familiares que respiran fútbol. Su padre, el tío, el primo de Santo... Es más, una prima de Solari, Natalia, se casó con uno de los compañeros de este en su etapa en activo en el club blanco, Fernando Redondo. Sobre su vida privada se conoce muy poco y todos los medios tratan de buscar ese resquicio para opinar sobre ello. ¿Tiene pareja Solari? Se sabe muy poco de un hombre cerrado en su círculo más íntimo, el hombre llamado a seguir la hegemonía que dejó Zidane en los banquillos.