Los posados más calientes y privados de Zendaya, una de las grandes estrellas de 'Spider-Man No Way Home


Los posados más calientes y privados de Zendaya, una de las grandes estrellas de 'Spider-Man No Way Home
2021-12-15 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



25 años, mundialmente conocida y con bastantes millones de euros en la cuenta. Así es Zendaya Maree Sotermer, una de las actrices y cantantes de moda, y la actual pareja del también actor Tom Holland. 

Si bien es cierto que sus inicios fueron en Disney, en programas como 'Shake It Up', poco a poco ha ido creciendo en la industria y ya ha participado en más de 45 películas/programas de televisión. Ahora promete petarlo con 'Spider-Man: No Way Home'. 



Hasta estuvo en la Gala del Balón de Oro que ganó hace menos de un mes Leo Messi en París. Acompañada de su chico y para dar publicidad a la película. Pero lo mejor estaba por llegar en el preestreno con su impresionante vestido lencero de tela de araña. 

En Instagram le siguen más de 113 millones de personas: una auténtica barbaridad. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene 30 millones. Los mismos que Ester Expósito o Úrsula Corberó.



Por aquí os dejamos los posados más sexys de Zendaya, una de las musas con más estilo del planeta. Actriz, cantante y guapísima... Si es que lo tiene todo. Pincha en este enlace para ver la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los posados más sexys de Zendaya, la actriz de moda



Comenta con Facebook