Los posados en mini bikini de 'Paddy' recuerdan que fue una de las mejores WAGS del Real Madrid


Los posados en mini bikini de 'Paddy' recuerdan que fue una de las mejores WAGS del Real Madrid
2021-06-12 00:06 Deportistas Por: Nuria García



En los últimos años, las mujeres más impresionantes han pasado por el vestuario madridista. Actualmente, Sandra Garal, Pilar Rubio o Mina Bonino elevan el listón de belleza hasta limites insospechados. Sin embargo, los seguidores todavía suspiran por una chica que se marchó del club.

Y es que ‘Paddy’ la novia de Marcos Llorente, es una de las mejores WAGS que se recuerdan, vistiendo los colores bancos, en los últimos años. Y por si alguien se le ha olvidado su belleza, ella misma se ha encargado de recordarlo con los posados en bikini más explosivos de los últimos días.



Ya han sido varias las parejas de futbolistas que se han marchado de vacaciones y nos han dejado disfrutar de sus mejores fotos. Alice Campello o la propia Sandra Garal ya ha lucido su cuerpazo en diferentes fotografías, pero Patricia ha querido reventar las redes por partida triple con su figura.

La joven nos ha regalado tres espectaculares fotografías donde presume de belleza. Y sobre todo de curvas, gracias al tamaño mini que tienen las prendas, que hace difícil contener todo el potencial de la WAG es madridista. Tanto es así que ya ha elevado la temperatura de sus seguidores un par de grados.



La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Mykonos, antes que el futbolista tenga que comenzar la concentración con la selección española. Y a tenor de lo visto en las fotos, están aprovechando muy bien el tiempo, por lo menos la joven que está radiante, como puedes comprobar en la siguiente fotogaleria.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los posados en mini bikini de 'Paddy'



Comenta con Facebook