Los planes de James Rodríguez tras su cesión en el Bayern Múnich


2017-11-25 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez no tiene intención alguna de volver al Real Madrid. El futbolista colombiano así se lo habría expresado a Felipe Peláez, uno de sus amigos más íntimos. El cantante desveló en una entrevista con Radio Marca Claro que el ex jugador del Real Madrid no volverá a vestir la camiseta merengue.

Aunque era un secreto a voces, un amigo de James lo ha confirmado: el colombiano no quiere volver al Real Madrid, donde sabe que no tiene sitio. El club blanco lo cedió dos años al Bayern con la intención de, si volvía a ser el mismo, recuperarle. Sin embargo, eso es algo que no va a pasar porque James no quiere volver a pisar el Bernabéu como local. Pipe Peláez lo ha dejado muy claro…



“La última vez que le pregunté, me dijo: ‘yo lo único que tengo claro es que ya no quiero estar en el Real Madrid’. No le pregunté más nada”, asegura el cantante, buen amigo del ex futbolista del equipo blanco. Estas declaraciones, sin embargo, llegaron cuando el futbolista todavía era jugador merengue, pocos días antes de confirmarse su cesión. Quizá el tiempo y las circunstancias puedan hacerle cambiar de opinión, pero su plan en principio es no volver a jugar en el club blanco.

El secreto que esconde James en Alemania

James Rodríguez vive una vida mucho más tranquila y relajada en Alemania. El ex futbolista del Real Madrid está echando raíces en Múnich poco a poco, y una de las razones por las que se encuentra más cómodo es la intimidad que está teniendo en esta nueva aventura, muy al contrario que en su pasado en el club blanco.

El jugador colombiano tiene una vida completamente distinta ahora. Alejado de Madrid y de la prensa española, James está consiguiendo una privacidad respecto a su vida personal que le permite poder dedicarse en cuerpo y alma al fútbol: “Ahora puedo salir a tomar un café y no me molestan. Múnich es una ciudad pequeña, tranquila, que me permite salir y vivir feliz”, explicó el jugador.

Tanto los aficionados del Bayern son menos intensos que los aficionados del RealMadrid como la prensa alemana es menos sensacionalista. En España, todo el mundo quería saber cómo es la vida de James. En Alemania, solamente les interesa lo que hace dentro del terreno de juego. Y eso es algo que el futbolista agradece y que le está ayudando a conseguir su objetivo de volver a ser importante.

Pero no sólo ha sido el cambio de aires lo que se lo ha permitido, sino también su separación de Daniela Ospina. Vivir lejos de la que fue su esposa es una de las claves por las que puede disfrutar de esa calma. Y es que la ex mujer de James fue una de las encargadas de ir aireando las intimidades de su matrimonio cuando estaban en España. Ahora, ni siquiera se conoce el lugar en el que vive James en Múnich mientras que en el pasado pudimos ver incluso fotos del interior de su vivienda. ¡Menudo cambio!

Preocupación por las malas compañías de James en Múnich

James Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid, causa gran preocupación en su entorno por sus nuevas compañías en Alemania. La familia del jugador colombiano teme que le ocurra en Múnich lo mismo que le pasó en la capital de España: que las salidas nocturnas empañen su trabajo en el terreno de juego.

El paso de James por el Real Madrid estuvo marcado por su mal comportamiento a partir de la segunda temporada en el club blanco. Al colombiano se le subió el éxito a la cabeza y Rafa Benítez primero y Zinedine Zidane después le bajaron de la nube. Ambos entrenadores lo tuvieron como actor secundario porque consideraron que su compromiso era muy inferior al de otros compañeros. Y parte de culpa fue de su agitada vida nocturna, tal y como ya te contamos en su momento.

Desde que firmó con el Bayern, el colombiano se ha relacionado con los jugadores de habla hispana del club germano. Hombres como Javi MartínezThiago o Arturo Vidal se han convertido en sus principales amigos, y empieza a rumorearse que el último de ellos se está transformando también en su compañero de juergas. El chileno tiene fama de fiestero, sus escapadas nocturnas no pasan desapercibidas en la prensa alemana y James se está viendo arrastrado poco a poco. ¿Terminará de la misma forma que en el Real Madrid?