Los nuevos negocios que tiene en mente lanzar Cristiano Ronaldo


2018-03-10 11:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista recientemente a Gio Journal en la que habló de diferentes asuntos personales, entre otras cosas de sus negocios. El delantero portugués analizó el futuro de su aventura como empresario, y dejó claro que su labor a este respecto ni mucho menos está terminada…

“Estamos abiertos a varias posibilidades, pero por el momento queremos consolidar el trabajo en los productos que tenemos disponibles: Camisas y Denim CR7, Ropa interior CR7, Calzado CR7, Fragancias CR7 y Gimnasios CR7. Estoy muy contento con la cartera que tenemos por el momento, pero nunca sabemos qué traerá el futuro”, aseguró el delantero del Real Madrid, que no cierra la puerta a nuevas inversiones.



Por otro lado, el luso se refirió también a las razones que le llevaron a emprender todos estos negocios: “Sé que muchas personas me miran con admiración por lo que he logrado, porque he recorrido un largo camino para estar donde estoy. Tuve que trabajar muy duro y comprometerme por completo para aprovechar al máximo el talento que Dios me dio al nacer. Seguí mis sueños e intento estar en mi mejor momento siempre. Así que pensé que este ejemplo, estos valores, se combinarían muy bien en una marca que inspire a la gente a seguir y vivir sus sueños”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los 10 negocios más rentables de Cristiano Ronaldo