Los motivos especiales de Irene Junquera para ir a los JJ.OO. de Río


2016-08-03 17:08 Televisión Por: Ana González

La colaboradora de Zapeando, Irene Junquera, anunciaba esta semana que será la enviada especial del programa en los Juegos Olímpicos de Río. Una noticia que sorprendió al público, pues no es lo habitual para un programa de zapping mandar una reportera a un evento como éste.

Pero las razones que llevan a Irene a Río no son sólo laborales. La colaboradora va también a apoyar a su pareja, el piragüista Christian Toro, quien opta a conseguir una medalla. Incluso ha bromeado con el hecho de que, aunque vaya a trabajar, ha sido ella quien ha pagado el avión y el alojamiento. 



Toro y su compañero, Saúl Craviotto, se encuentran entre los favoritos para ganar la competición. El 17 de agosto tendrán su primera oportunidad en Río, en la que podrán demostrar todo lo que han trabajado. Ambos están muy motivados. "La competición es día a día... Nada pasa por casualidad todo tiene causa y efecto, por eso hay que aprovechar muy bien las oportunidades que se nos presentan y ser determinantes a la hora de ejecutar el trabajo previamente realizado. Queda poco para disfrutar de una cita tan importante como son los Juegos Olímpicos y estaremos preparados para dar nuestro nivel", ha dicho en sus redes sociales Christian.

Un motivo muy especial para la colaboradora de Zapeando, que no se quiere perder la oportunidad de ver a su chico ganar una medalla olímpica.