Los 'mirones' meten en un problema a la novia de Cristiano Ronaldo


Los 'mirones' meten en un problema a la novia de Cristiano Ronaldo
2018-02-02 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández



La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en los últimos meses en una de las mujeres más famosas del mundo. Georgina Rodríguez tiene que convivir con estar permanentemente bajo el foco mediático y de las redes sociales, donde ha recibido numerosas críticas por su vestuario últimamente. ¿El motivo? Que repite looks con demasiada frecuencia, a ojos de sus críticos.

La joven modelo ha sido acusada por fans propios y fans del futbolista del Real Madrid de tener un estilo de vestir repetitivo, limitándose a conjugar pantalones vaqueros con blusas y botas altas. Este atuendo ha sido repetido en varias ocasiones por Georgina, eso es cierto, y parece que el hecho de que vista muchas veces de esta manera inquieta a los seguidores (o más bien, a los que están permanentemente buscándole las cosquillas).



Y es que hay quien se atreve a afirmar que Georgina viste siempre la misma ropa, algo que en realidad no es cierto. Seguramente, si vistiera cada día de una forma distinta y con todos los lujos también le pondrían pegas. Más allá del vestuario, también el maquillaje y el peinado de Georgina han sido cuestionados, puesto que no suele hacer demasiadas modificaciones a su aspecto.

En la prensa portuguesa aseguran que la joven modelo contrató recientemente a la estilista Ana Antic para terminar de una vez por todas con estas críticas. Amiga íntima de Daniela Ospina, la famosa estilista será la encargada de aconsejar a Georgina a la hora de afrontar cualquier salida social según esta información. Aunque por el momento los resultados no se han visto, ya que Gio mantiene su tradicional forma de vestir. ¡Bocazas hay en todos los sitios!






Comenta con Facebook