-->

Los mimos de Georgina Rodríguez al hijo de Cristiano Ronaldo


2017-11-08 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, demostró una vez más el pasado fin de semana que es una gran madre para los hijos del futbolista del Real Madrid. La joven ejerció como tal durante el partido de Cristianinho con el Pozuelo, al que su chico no pudo acudir por estar concentrado con el equipo blanco.

El pasado domingo, Cristiano compartió con sus seguidores en Instagram un vídeo de su hijo marcando un golazo. El futbolista luso está muy orgulloso de ver cómo su hijo sigue creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, el vídeo en cuestión no lo grabó él mismo, sino su novia. Georgina Rodríguez fue la encargada de acompañar al pequeño, junto a su suegra, Dolores Aveiro, para apoyar al primogénito de CR7.



Unas imágenes que circulan por las redes sociales muestran a Georgina Rodríguez vibrando con cada lance del partido, grabando las mejores jugadas e incluso limpiando el sudor del niño con una toalla. Una actitud de madraza que llevó a cabo junto a su suegra, que también quiso estar presente en el encuentro. La novia de Cristiano se ha convertido en un apoyo fundamental para el luso en la educación de su hijo mayor, al que lleva a entrenar, al colegio y al que colma de atenciones tanto cuando está presente el futbolista como cuando no.