Los ‘melones’ de Sofija siguen incendiando Frankfurt: dos fotos sacando pecho en 'body'


2021-02-19 03:02 Deportistas Por: Nuria García


Sofija Milosevic sigue mostrándose en Instagram.


Sofija Milosevic viajó a Frankfurt hace unas semanas y, allí, se está destapando, a lo grande. La pareja de Luka Jovic sigue deslumbrando y en sus últimas fotos de Instagram ha sacado pecho para enseñar que va bien servida de “melones”, tal y como resaltan algunos de sus seguidores.

Sofija no pierde el tiempo y sigue acumulando sesiones de trabajo en Alemania, mientras Jovic permanece allí, en esos 6 meses de cesión dónde lo ha dejado el Real Madrid. La pareja vive feliz en Alemania y está a la espera de saber acontecimientos en el club blanco.



Jovic, pese a todo, sigue viendo su situación enquistada. Al igual que pasaba con Zinedine Zidane… no consigue ganar la titularidad. Juega unos minutos al final de los partidos (lleva un total de 349 y ha anotado 3 goles en la Bundesliga. Todos en su debut triunfal en los primeros dos encuentros.

No le valió para ser titular y sigue remando para que eso suceda. En el Eintrach siguen apostando por André Silva y se ha confirmado como su rival, a lo Benzema, tal y como lo ocurría con el míster marsellés.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Los ‘melones’ de Sofija siguen incendiando Frankfurt: dos fotos sacando pecho en 'body'


Comenta con Facebook