Los mayores (y merecidos) lujos de Florentino: su casa de 30 'kilos', jets, yates, mansiones...


Los mayores (y merecidos) lujos de Florentino: su casa de 30 'kilos', jets, yates, mansiones...
2021-07-19 00:07 Famosos Por: Nuria García



Florentino Pérez es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. No en vano es uno de los personajes más ricos según la revista Forbes. Pero no se conoce mucho de su vida privada. Y es que siempre ha querido mantenerla en un segundo plano. Y más desde la muerte de su mujer.

Pero eso no le impide invertir su fortuna en varios caprichos. Y es que muchos le consideran uno de los mejores empresarios de este país. Ya que hay que tener en cuenta que su fortuna se la ha labrado con sus empresas. Como presidente del Madrid no gana ni un euro.



Seguramente la joya de la corona sea su espectacular mansión. Una casa de 30 millones situada en pleno Madrid y que ocupa toda una manzana. Son siete pisos donde vive con sus hijos y su familia y no les falta jacuzzis, piscinas, vestuarios o ascensores.

Y no es la única mansión que tiene, ya que durante años tuvo una parcela en Mallorca que terminó vendiendo. Ahora tiene una casa de tres plantas en el Puerto de Santa María. Y si tiene que viaja de una a otra siempre lo podrá hacer en su jet privado.



E incluso ha llegado a alquilar el suyo propio a diferentes personalidades como jugadores, o presidentes del gobierno. Y por último está su yate. Desde la muerte de su mujer no lo usa tanto, pero en honor a ella lo llamó Pitina II. Una embarcación de 32 metros de eslora.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los mayores lujos de Florentino: su casa de 30 'kilos', jets, yates, mansiones...



Comenta con Facebook