Los hinchadísimos pechos de Aurah vuelven a incendiar el debate de la silicona


2021-05-23 03:05 Deportistas Por: Nuria García


Ha subido varias publicaciones en las que son lo más destacado


Parecía que las aguas se habían calmado. Hacía varios días que no teníamos ninguna polémica que rodease la figura de Aurah. Y es que desde que volvió con Jesé, ha dejado atrás una turbulenta etapa de romances y engaños para encontrar la estabilidad. Sin embargo cada movimiento suyo provoca un terremoto.

Y es que se está viendo salpicada por todo tipo de rumores, problemas y críticas por parte de algunos de sus seguidores. Llamadas de un anónimo insultándola a ella y a su hijo, criticas por su elevado estilo de vida, no pasa una semana sin que su nombre no este rodeada por la polémica.



Pero la canaria sigue con su vida luciendo su explosividad. Y es que es una de las WAGs más cañón que hay ahora mismo en la segunda división. Y ella parece estar encantada de lucir todos sus encantos. Sobre todo gracias a sus enormes curvas, que calientan a todos sus seguidores en redes sociales.






Con sus últimas publicaciones seguramente era eso lo que pretendía. Y es que no ha dudado en lucir el gran tamaño de tetas que tiene. Pero precisamente los hinchadísimos pechos de la joven han vuelto a incendiar el debate acerca de la silicona que tiene en el cuerpo. Ya que algunos usuarios no dejan de recordárselo.



Como decimos, Aurah está provocando la ira de sus seguidores casi a cada día de pasa. Si no es por su físico, es por la silicona y si no por el uso del Photoshop. Aunque las críticas más duras el surgieron por aprovecharse del dinero de su pareja. Algo que recuerda ella misma en el vídeo que mostramos a continuación.






Comenta con Facebook