Los gustos políticos de los famosos que se han mojado: de Rosalía a Pedroche


2021-06-05 00:06 Famosos Por: Nuria García


Algunos famosos muestras sus ideas políticas abiertamente


Los famosos están siempre en el punto de mira. Ya sea para bien o para mal. Pero la gente quiere conocer todos sus movimientos y saber los detalles más íntimos de sus vidas. Por eso, suele ser habitual las búsquedas en Internet de cuánto dinero cobrar, qué música escuchan o de qué equipo son.

Sin embargo, hay un gusto que no suele despertar tanta simpatía. Y es que los gustos políticos de los famosos nunca contentan a todo el mundo. Siempre habrá alguien que critique esa decisión. Pero, aunque muchos prefieren no mojarse y mantener su voto en secreto, ha habido varios que se han posicionado.



Es el caso de Cristina Pedroche. La presentadora siempre se ha mostrado muy directa en sus comentarios, sin callarse lo que piensa. Hace tiempo aseguró "Soy de Vallecas, ¿Qué esperan que vote? ¿por quién esperan que luche? El dinero que gano y los impuestos que yo pago quiero que vayan a sanidad pública, educación pública…”.

Otros actores como Carlos Bardem, Daniel Guzmán y Juan Diego Botto han ido más allá pidiendo incluso el voto para Podemos en las recientes elecciones a la Comunidad de Madrid. Mientras que Rosalía, aunque no ha dejado claro sus ideales, si que se ha mostrado contraria a Vox, manifestando su repulsa al partido en redes sociales.



Por el otro lado el cocinero Dabiz Muñoz, elogió a Díaz Ayuso y a Martínez Almeida por su gestión durante la pandemia: “Se ha hecho lo máximo que se podía hacer”. Mientras que otros como los futbolistas Pepe Reina y Roberto Soldado no han dudado en alabar las actuaciones de PP y Vox, y han criticado a PSOE y Unidas Podemos.


 





Comenta con Facebook