-->

Los feísimos insultos de los que ha sido víctima Georgina Rodríguez


2018-04-12 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no consigue apartarse de la polémica con sus viejos vecinos. La modelo sigue siendo víctima de malos comentarios por los que antaño fueron sus paisanos después de que en una entrevista calificara Jaca como “un pueblito donde no hay mucho que hacer”.

Tanto es así que en las últimas horas los insultos contra ella no han cesado en las redes sociales, donde es señalada de forma muy cruel con insultos que son cada vez más desproporcionados: “Limitada de mierda, eres una mantenida que encima reniegas de tu pueblo”, reza uno de esos comentarios. “Quien es capaz de definir a una ciudad con esas palabras está claro que es una persona tan limitada en intelecto que no merece ni un menosprecio”, apunta otro.



De este modo, acusan a Georgina de no ser inteligente, de ser una mantenida y una desagradecida. Una serie de comentarios horribles que ya han obtenido respuesta por parte de la novia de Cristiano Ronaldo, como ya te contamos. Georgina espera a que pase la tormenta de una vez por todas y que este asunto caiga en el olvido, aunque todo apunta a que en Jaca no lo van a olvidar tan fácilmente.