Los fans turcos ya conocen las curvas de Aurah: se pasea con outfits de escándalo por los estadios


Los fans turcos ya conocen las curvas de Aurah: se pasea con outfits de escándalo por los estadios
2022-07-28 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez disfrutan al máximo de su nueva vida en Turquía. Hace unas semanas se hizo oficial el fichaje del excanterano del Real Madrid por el Ankaragücü, que le pagará varios millones de euros al año.

Es la gran estrella del equipo y su mujer, por otro lado, acapara toda la atención desde la grada. Ella misma publicó anoche un vídeo en el que todos se quedan absolutamente embobados mientras que la ven en el palco.



No es para menos, ya que pibones así no se ven todos los días y es que la canaria llama la atención a cualquiera que tenga ojos y gusto por las mujeres. Por algo le siguen casi 700.000 personas en Instagram.

Se ha convertido en una auténtica influencer y no son pocas las marcas que ahora quieren colaborar con ella para promocionar sus productos o servicios. Trabajar con Aurah es un 'win-win' en todos los sentidos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la esposa de Jesé Rodríguez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz presume de culazo en Dubái



Comenta con Facebook