Los fans de James llenan los bolsillos de Zidane


2018-02-13 13:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, todavía sigue recibiendo mensajes de los fans de James Rodríguez cada vez que el colombiano hace una buena actuación con el Bayern. Los improperios que recibe el francés son habituales, pero lo que muchos no saben es que contribuyen a mejorar el caché del técnico de cara a posibles acuerdos publicitarios… A más comentarios recibidos, mayor valor.

James Rodríguez se ha convertido en la gran pesadilla de Zidane desde que dirige al Real Madrid. El ex madridista nunca consiguió la titularidad en el equipo blanco con el francés en el banquillo, y son muchos los que culpan a Zizou de que James tuviera que marcharse al Bayern el pasado verano. Por eso, cada vez que hace algo bueno, los fans del colombiano se lo recuerdan a base de insultos, la gran mayoría de ellos haciendo referencia a su alopecia. No es una situación agradable, pero no hay mal que por bien no venga. Y es que Zidane se llena los bolsillos gracias a esto.



La calculadora del portal Influencer Marketing Hub permite establecer los ingresos aproximados que un usuario de Instagram podría obtener en el caso de publicar post patrocinados. El número de publicaciones realizadas y de seguidores cuenta, pero también el número de likes y comentarios recibidos. Esto significa que cada comentario de los fans de James contra Zidane aumenta el caché del técnico francés, que actualmente puede llegar a ingresar hasta 40.504 dólares por post.