Los espectaculares coches que tiene Karim Benzema


Los espectaculares coches que tiene Karim Benzema
2023-01-21 21:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Las estrellas del fútbol mundial pueden permitirse, entre otros caprichos, coleccionar coches de alta gama. Muchos garajes de estrellas del balón son ya archiconocidos y motivo de reportajes. Y entre ellos hay un jugador que actualmente es uno de los mejores de la Liga y que es otro de los que tiene un parque móvil valorado en muchos millones de euros. Se trata del delantero centro del Real Madrid, Karim Benzema.

El francés se expone a diario en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde aparece a menudo haciendo ejercicio al margen de los entrenamientos con su equipo. Y ahí también Benzema posa de vez en cuando con algunos de los vehículos con los que cuenta.



“Lamborghini Urus es el primer vehículo utilitario superdeportivo en todo el mundo. Con unas proporciones extremas, un diseño estremecedor y una dinámica de conducción extraordinaria”. Este coche, con una velocidad punta de 305 km/h, tiene “el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV”, según la compañía italiana, y se lo hemos visto al francés en más de una ocasión.

Otro de los cochazos que posee el galo es 'El Lamborghini Aventador' es un coche diseñado para “fusionar una tecnología de vanguardia con un diseño excepcional, sin transigir en nada”. Puede alcanzar una velocidad mayor a 350 km/h.



Y, por último, el Bugatti Veyron Pur Sang. Este Bugatti supera los 400 km/h de velocidad. Benzema es uno de los cinco elegidos que adquirió esta versión exclusiva que lanzó la marca.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo capricho de Benzema que cuesta casi 2 millones de euros



Comenta con Facebook