Los escándalos sexuales de Thibaut Courtois


2018-08-09 11:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Thibaut Courtois, nuevo futbolista del Real Madrid, ha tenido a pesar de que sólo tiene 26 años una vida sentimental y sexual de lo más agitada. Padre de dos hijos con su ex novia, Marta Domínguez, y en una relación actualmente con otra mujer anónima, han sido varios los escándalos en que se ha visto envuelto.

El primero de ellos se produjo cuando era portero del Atlético de Madrid y puso los cuernos (supuestamente) a la madre de sus hijos con una ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jennifer Sánchez. Ambos mantuvieron una breve aventura que la joven decidió contar a toda España desnudándose en la revista Interviú



Marta Domínguez no hizo caso de aquella historia, o la perdonó, ya que no le importó seguir a Courtois rumbo a Londres. Fue allí donde se produjo un nuevo episodio de la agitada vida sexual del belga. El cancerbero se lió, según publicó The Sun, con la paseadora de sus perros, una joven de 19 años llamada Delaney Royle. Esta nueva aventura fue la principal causante de la ruptura de Courtois y Marta.

Pero el más conocido de todos los líos de Courtois es el que tuvo con la novia de su compañero de selección, Kevin De Bruyne. El portero belga mantuvo una noche de pasión con Caroline Lijnen que ésta contó en la prensa de su país para vengarse del futbolista del Manchester City: “Courtois me dio más en una noche que Kevin en tres años”, señaló. La situación, hoy resuelta, provocó que los dos compañeros de selección estuvieran durante años a la gresca. Ahora, Courtois llega a Madrid con novia pero con unos antecedentes personales que no invitan al optimismo…