Los enormes senos de Alaska, sin censura: una de las musas más extravagantes del país


Los enormes senos de Alaska, sin censura: una de las musas más extravagantes del país
2021-12-29 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



María Olvido Gara Jova, más conocida como Alaska Nebraska, es una de las personalidades más conocidas de nuestro país. La cantante lleva décadas cantando y haciéndose de oro con sus temazos. Prueba de ello es que firmó un contrato millonario con Warner Group Music.

También es conocida por ser la mujer del humorista, Mario Vaquerizo, que tiene un gran recorrido en televisión. Éste se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y también es un rostro muy popular en España. 



Llevan casados desde el año 1999 y se hicieron súper famosos gracias al reality Alaska y Mario de MTV, en el que abren las puertas de su casa para mostrar el día a día de la pareja. ¡No se aburren ni un minuto!

Un año después del boom de éste programa, Interviú le ofreció un pastizal a Alaska para que posase desnuda en su última portada de revista. Ésta aceptó y nos dejó alucinados con el impresionante tamaño de sus pechos.



A continuación os dejamos el desnudo que protagonizó Alaska y que tan viral se hizo en su día. Hay que decir que se operó dos veces de su pecho para tener un gran tamaño y le han quedado de maravilla.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El desnudo de Alaska, la mujer de Mario Vaquerizo, en Interviú



Comenta con Facebook