Los emojis de Belén Rodríguez que burlan (con lo justo) la censura en Instagram


Los emojis de Belén Rodríguez que burlan (con lo justo) la censura en Instagram
2022-08-05 00:08 Televisión Por: Mariano Sánchez



Belén Rodríguez es una de las comunicadoras más populares de 'Sálvame'. Mítico programa del corazón, presentado por Jorge Javier Vázquez, y que reúne millones de espectadores cada tarde en Telecinco.

A sus casi 57 años, Belén Rodríguez es fija en este espacio y llama la atención por su increíble físico. Además, en abril supimos que se sometió a una operación de pecho para ponérselos tamaño XXL.



Llegaba el verano y la madrileña quería tenerlos perfectos para la ocasión. En su cuenta de Instagram, dónde le siguen casi 100.000 personas, no duda en compartir sus fotos más subidas de tono presumiendo de delantera.

Anoche colgó una que ya es tendencia en España. Aparece en la playa, totalmente desnuda, y sólo tapando sus partes íntimas con unos emojis para burlar la censura de la plataforma... ¡Menudo espectáculo!



"Con esta foto doy por finalizada mi temporada topless del 2022", escribió. A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Belén Rodríguez, la espectacular colaboradora de 'Sálvame'.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame', en topless



Comenta con Facebook