Los detalles de la barbacoa del Madrid en Valdebebas


2016-09-12 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Los futbolistas del Real Madrid y algunos empleados del club, por idea de Zidane, comieron juntos este domingo en Valdebebas junto a sus respectivas familias. Los blancos disfrutaron de una barbacoa para fraternizar entre ellos que nada tuvo que ver con el liderato, ya que estaba prevista antes de que se disputara la jornada.

Después del entrenamiento del equipo blanco, los jugadores se fueron a la ducha y posteriormente recibieron a sus familiares para comer al aire libre, una comida en la que todos los futbolistas demostraron la unión que hay en el vestuario. Diversión y risas en una comida familiar que terminó con el mismísimo Cristiano Ronaldo poniéndose una peluca de color lila, imagen que compartió en Instagram.



Zinedine Zidane sabe perfectamente cómo manejar un vestuario plagado de estrellas, y hacer que todos los jugadores sean, además de compañeros, amigos, es fundamental. Jornadas tan especiales como la de este domingo, en la que todos los jugadores hicieron piña, son muy importantes para que en el campo todos remen también en la misma dirección y defiendan al compañero.