Los cuatro amores que desveló la novia de Sergio Ramos


2017-11-13 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, desveló en su reciente paso por el programa Menuda Noche que además de sus hijos y del futbolista del Real Madrid hay una cuarta cosa en su vida de la que no puede prescindir: el rock and roll.

Todo el mundo sabe que Pilar Rubio es una apasionada de la música rock. La presentadora se ha encargado de darlo a conocer desde hace años, pero lo que nadie sabía es que para ella el rock es una de las cosas más importantes en su vida: “Tengo mis cuatro amores. Mis dos niños, mi marido y el rock. Y no puedo vivir sin ninguna de esas cosas. Tengo preferencias, evidentemente. Si tuviera que prescindir de uno sería el rock”, explicó en el programa de Juan y Medio en Canal Sur.



El capitán del Real Madrid es consciente de la pasión que siente Pilar Rubio por este estilo de música, aunque no lo comparte. Y es que mientras que a la presentadora le va el metal él prefiere otros estilos de música como el flamenco o incluso el hip hop. Pero eso no impide que cuando ha sido necesario Sergio haya acompañado a su chica algún concierto, como sucediera en el de AC/DC el pasado año 2016.