¡¡Los colaboradores de Sálvame... en apuros económicos!!


2020-03-03 10:03 Televisión Por: Blanca Torres


Por más que sean famosos, no se libran.

Y es que gran parte de los colaboradores de Sálvame sufren, o han sufrido en algún momento de sus vidas, apuros económicos, como deudas y engaños, que les han llevado a pedir préstamos millonarios.



El caso más reciente es el de Antonio Montero, que ha confesado haber perdido casi todos sus ahorros al haberlos depositado en una persona de confianza para que los invirtiera.

¡Pero no es el único! Rafa Mora decidió invertir la suma de 200.000 euros en preferentes... que resultaron ser una estafa. Aunque ya tenido mejor suerte que su compañero, ya que al recurrir lo recuperó todo con intereses.



Aunque lo que le ocurrió a Rosa Benito es mucho peor: el que era su marido decidió sacar del banco gran parte de su premio de Supervivientes (190.000€), sin permiso, para arreglar unos asuntos pendientes que tenia con su hermana.

Cuando Mila Ximénez se enteró de la detención de Monica Gil, acusada de estafar a famosos, casi se queda sin aire. Según el periodisa Javier Negre, Mónica utilizaba el nombre de Mila para extorsionar a sus víctimas, afirmando que la colaboradora haría públicas las informaciones sensibles sobre ellos. ¡Menos mal que quedó en un susto!

Belén Esteban se lleva la palma

Sin duda, el caso más sonado ha sido el de Belén Esteban y Toño Sanchís.

Ella le reclamaba una cantidad desorbitada tras conocer que su representante cobró durante años altos porcentajes por sus servicios, llegando a haber contratos de los que Esteban no vio ni un duro. (La vida de Cristina Pedroche da un giro brutal... ¡¡y ella reacciona haciendo esto!!)

¡Casi 600.000 euros le tocó a Sanchís devolver a la colaboradora!

Pero, como no, Belén Esteban no se queda ahí: asegura haber perdido unos 60.000 euros en dinero prestado a amigos, familiares.... como cuando le hizo un préstamo a Raquel Bollo. Aunque después del revuelo que causó su exnuera, Aguasantas, al contar que pasaron apuros económicos y que Esteban les dejase 12.000€, se los devolvió.