Los celos de Adara provocan otro enfrentamiento con Miguel


2016-10-03 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez


El culebrón que se está viviendo en Gran Hermano con la relación de Adara y Pol continúa. La buena relación de Miguel con el catalán ha hecho que la madrileña vuelva a explotar, diciéndole a la cara al modelo que deje de “sobar” a su chico porque todo el mundo sabe que quiere algo con él.

“¡No te metas que esto no va contigo, no aproveches el momento, tú quieres estar con él, pero no puedes!”, gritaba Adara a Miguel después de que éste se metiera en una discusión de pareja. “Eres un ridículo y tienes problemas con tu sexualidad, los amigos no se soban”, continuaba la madrileña, que tuvo que enfrentarse también a Clara, que salió en defensa de su amigo.



“Tú cállate, que te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera”, le espetó Adara a su paisana, unas palabras que dejaron sorprendida a Clara, iniciándose una discusión a dos bandas: “Qué lástima que seas tan retrógrada con lo pequeña que eres”, contestó Clara a Adara. Por su parte, Miguel insistía en el tema de Pol: “Él te quiere a ti, déjame en paz. No te metas en mi sexualidad y deja de machacar a Pol”, le pidió a la azafata. La guerra continúa en Guadalix de la Sierra.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17