Los carísimos gustos de la hermana de Cristiano


2017-11-26 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, vive montada en el dólar. Sus éxitos como cantante y los negocios que ha montado en los últimos años han hecho que pueda permitirse una vida llena de lujos. Y prueba de ello son los últimos follows que ha hecho en las redes sociales. Katia siempre quiere las mejores marcas.

A pesar de que pasó una infancia muy humilde y de que sigue definiéndose a sí misma como una persona que no tiene fe en el dinero, la verdad es que Katia disfruta poseyendo productos de las mejores marcas, como cualquier otra persona. Quizá por eso comenzó a seguir recientemente a firmas como Vogue, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Hermes, Giorgio Armani, Bulgari o Cartier.



Los gustos de Katia Aveiro han ido aumentando de precio desde que ha alcanzado la cima del éxito como cantante, con varios hits que han causado furor entre sus seguidores en los últimos años, y sobre todo como empresaria. Su marca de cosméticos triunfa en la península ibérica, del mismo modo que su libro de recetas familiares. Actualmente gana dinero a espuertas, no depende de su hermano Cristiano y esto ayuda a que se pueda permitir lujos que no están al alcance de cualquiera.

¿Habría triunfado Katia Aveiro sin Cristiano?

“Ser la hermana de Cristiano a veces ayuda y a veces no. Las personas te miran primero porque eres la hermana de Cristiano y después ‘vamos a ver si cantas bien’. Tengo que trabajar más duro para demostrar a las personas que no es así. Yo canto desde antes de que él jugara al fútbol. Hay personas que no lo saben porque su dimensión es diferente a la mía”, aseguró Katia hace unos años en Punto Pelota.

Una confesión que dejaba claro que no es nada sencillo vivir a la sombra de su hermano, aunque ella siempre ha asegurado que para ella es más una motivación que un problema: “Estoy preparada para eso, para mí no es problema. Al contrario, me da más ganas de trabajar y demostrar a las personas que soy capaz y que estoy aquí porque esta es mi vida y mi pasión”, explicó entonces. ¿Ha tenido algo que ver Cristiano para bien o para mal en la carrera de Katia como cantante?

Los Aveiro se forran gracias a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es la gallina de los huevos de oro. Gana dinero a espuertas para sí mismo y ayuda a que lo gane también el Real Madrid. Pero eso no es todo: su familia, el clan Aveiro, también aprovecha el nombre del luso para sacar tajada.

El negocio de la marca CR7 es extensible a los numerosos negocios que la familia de Cristiano Ronaldo ha ido creando gracias a la fama del delantero madridista. Libros, discos de música, tiendas de ropa, venta de productos de belleza… Son numerosos los negocios que su madre y sus hermanas han conseguido levantar gracias a su relación con el futbolista luso (y también gracias a un buen trabajo, claro está).

Obviar la influencia de Cristiano en el éxito de todos estos negocios sería ilógico. Pero no son los únicos. Su hermano también saca tajada en el Museo CR7, que regenta en Madeira, mientras que el ex cuñado del luso, José Pereira, está al frente de la discoteca Seven desde hace años, una discoteca asociada al delantero del Real Madrid. Está claro que Cristiano es un hombre generoso en todos los sentidos.