Los aficionados se saltan las normas en el Mundial: así se las ingenian para meter cerveza a los estadios


Los aficionados se saltan las normas en el Mundial: así se las ingenian para meter cerveza a los estadios
2022-11-23 00:11 Deportistas Por: Ana González



Ante la restricción, por parte de la FIFA, organizadora del mundial de fútbol 2022 en Qatar, del consumo de bebidas alcohólicas en los campos de fútbol, los aficionados de un deporte, que tradicionalmente tiene una cultura relacionada con el consumo de alcohol, tratan de evitar las prohibiciones con ideas y proyectos originales.

Esta prohibición parcial, puesto que se puede consumir dentro de unas carpas de cerveza ubicadas fuera de los estadios, agudiza el talento de los aficionados y se las ingenian, de tal manera, que evitan las exclusiones establecidas.



Son varias las maquinaciones que han aparecido en los últimos días, pasando desde la difusión de un mapa de lugares para consumir y que se encuentran autorizados por las autoridades cataríes, hasta la intención de consumir directamente dentro de los propios estadios.

Así, y a través de la red social de twiter, se ha difundido, cómo aficionados brasileños encubren la bebida tan codiciada de la cerveza, debajo de latas del refresco de cola más famoso del mundo y así evitar las medidas de seguridad de los recintos deportivos.



Tradicionalmente, la prohibición de libertades conlleva el incumplimiento de las normas establecidas, por un deseo explícito de ir en contra de aquellas pautas que constriñen unos derechos, por muy comprensibles que sean las leyes penalizadoras.



Clica sobre la foto para ver la galerĂ­a de
Los jugadores se exponen a una multa de 7 años de cárcel si mantienen relaciones sexuales durante el Mundial de Qatar



Comenta con Facebook