Los adorables ¿vecinos? de Cristiano Ronaldo


2016-10-17 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y su familia han trabado una gran amistad con una familia de vecinos que presuntamente residen en La Finca, con Drago y Marielys a la cabeza.

Esta pareja se ha convertido en una asidua en casa del portugués y viceversa, debido en parte también a la buena amistad que ella ha trabado con Dolores o Katia Aveiro, la madre y la hermana del futbolista del Real Madrid respectivamente. Las redes sociales dan cuenta del buen rollo que existe entre los Aveiro, Cristiano incluido, y esta familia, cuyo hijo pequeño es además un buen amigo de Cristiano Jr.



Invitaciones al Bernabéu, invitaciones a diferentes eventos, cenas y comidas en las casas de unos y de otros… son algunos de los ejemplos. Y por los comentarios de algunos seguidores del croata y la venezolana podemos deducir que tan estrecha relación se ha fraguado desde que se mudaron a La Finca, la misma urbanización en la que vive Cristiano Ronaldo y su familia. En la siguiente galería puedes ver la demostración de la amistad que han trabado con los Aveiro en apenas unos meses (pincha en la imagen para ver todas las fotos).

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los vecinos de Cristiano Ronaldo