Cristiano Ronaldo y su familia han trabado una gran amistad con una familia de vecinos que presuntamente residen en La Finca, con Drago y Marielys a la cabeza.
Esta pareja se ha convertido en una asidua en casa del portugués y viceversa, debido en parte también a la buena amistad que ella ha trabado con Dolores o Katia Aveiro, la madre y la hermana del futbolista del Real Madrid respectivamente. Las redes sociales dan cuenta del buen rollo que existe entre los Aveiro, Cristiano incluido, y esta familia, cuyo hijo pequeño es además un buen amigo de Cristiano Jr.
Invitaciones al Bernabéu, invitaciones a diferentes eventos, cenas y comidas en las casas de unos y de otros… son algunos de los ejemplos. Y por los comentarios de algunos seguidores del croata y la venezolana podemos deducir que tan estrecha relación se ha fraguado desde que se mudaron a La Finca, la misma urbanización en la que vive Cristiano Ronaldo y su familia. En la siguiente galería puedes ver la demostración de la amistad que han trabado con los Aveiro en apenas unos meses (pincha en la imagen para ver todas las fotos).