Los abuelos de Sydney Sweeney creen que tiene los mejores pechos de todo Hollywood: alucinan con Cassie en 'Euphoria'


Los abuelos de Sydney Sweeney creen que tiene los mejores pechos de todo Hollywood: alucinan con Cassie en 'Euphoria'
2022-04-05 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Sydney Sweeney ha pasado de ser una completa desconocida a una de las actrices más conocidas de Hollywood. La estadounidense, de tan sólo 24 años, es protagonista por su papel de Cassie en la serie 'Euphoria'.

La plataforma HBO lo ha petado en todo el mundo con esta serie en la que, además de participar como actriz, Zendaya es una de las productoras. Sydney, sin ir más lejos, acumula ya casi 12 millones de seguidores en Instagram.



Su increíble físico no ha pasado desapercibido para los fans de la serie. Trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria navega entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.

Sydney protagoniza varias escenas sexuales y se le ve completamente desnuda. Sus pechos son una completa barbaridad y hasta sus abuelos, que vieron el estreno en familia, se lo confesaron tras ver todos los capítulos.



"Tienes los mejores pechos de todo Hollywood", le dijeron tal y como ha confesado la actriz en su última entrevista. Y razón no les falta. A continuación os dejamos algunas imágenes de la espectacular Sydney Sweeney.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sydney Sweeney y sus escenas más eróticas en 'Euphoria'



Comenta con Facebook