Los 10 mejores posados que ha dejado Georgina en 2021: en tanga, el favorito


Los 10 mejores posados que ha dejado Georgina en 2021: en tanga, el favorito
2021-12-27 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez se ha convertido en la WAG por excelencia. La novia de Cristiano Ronaldo ha adquirido una fama tremenda en los últimos años y ya es la española más seguida en Instagram, con 29,1 millones de seguidores, superando a Ester Expósito. 

Aunque está embarazada de mellizos, Georgina no duda en compartir fotones presumiendo de cuerpazo. Aún no tiene mucha tripita, pues se encuentra en sus primeros meses, y sigue deleitándonos con su perfect body.



Vivir con un obseso del deporte y la alimentación como Cristiano Ronaldo también tendría que tener algo bueno. Geo se machaca en el gimnasio y como prácticamente lo mismo que su chico todos los días. En casa tienen varios chefs para preparar los menús. 

Éste 2021 nos ha dejado sorprendidos con su increíble cambio. Se ha dado algún retoquito, todo hay que decirlo, pero está divina. A nosotros cada día nos gusta más la bellísima WAG de Cristiano Ronaldo.



A continuación os dejamos los posados más sexys de Georgina Rodríguez, tanto en revistas, como en su perfil de Instagram. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los posados más sexys de Georgina, la novia de CR7, este 2021



Comenta con Facebook