Lorena Castell se atreve a enseñarlo todo y sin ningún tipo de censura


Lorena Castell se atreve a enseñarlo todo y sin ningún tipo de censura
2022-05-06 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez



Lorena Castell se encuentra en el mejor momento de su carrera televisiva. Ya es uno de los rostros visibles de 'Zapeando' y no dejan de salirle oportunidades con marcas, acaba de superar los 560.000 seguidores... Casi nada

Además, ha estrenado su propio 'show' en el que baila, canta y da un tremendo espectáculo. Lo hace, además, casi desnuda y exhibiendo el cuerpazo que lleva años cultivando... ¡Y ahora las imágenes han visto la luz.



Antes había que pagar por una entrada para poder verlo, pero Lorena ha decidido compartir un post en Instagram y enseñar a sus seguidores lo que se pierden si no acuden a su show. Los pechos tamaño XXL, operados, destacan de forma increíble.

'La Castell' se define como presentadora, cantante, empresaria, deportista y madre. Todo el pack completo de la que, sin lugar a dudas, es una de las caras más famosas de todo el grupo Atresmedia. 



A continuación os dejamos las imágenes de la catalana que están corriendo como la pólvora en internet. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El desnudo más bestia de Lorena Castell en su show



Comenta con Facebook