Lola Lolita es un espectáculo: top ceñido en sus poses más sensuales


Lola Lolita es un espectáculo: top ceñido en sus poses más sensuales
2022-09-25 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Todo el mundo conoce a Lola Lolita. Una de las personalidades que más ha crecido en el último año y medio en nuestro país. Todo gracias a la plataforma 'TikTok', dónde comparte vídeos bailando, y acumula casi 10 millones de seguidores.

A todo el mundo le llamó rápidamente la atención el físico de esta joven. Con apenas 21 años es considerada la más famosa de España y es que se dio mucho a conocer tras iniciar una relación con el jugador de la NBA, Willy Hernangómez.



No obstante, al poco tiempo acabaron rompiendo y ella tiene otra pareja (Isaac Belky). Hay que decir de ella que su nombre real es Lola Moreno Marco, nació en Alicante en el 2022, y tiene dos hermanos.

En Instagram tampoco le va nada mal. Le siguen cerca de 3 millones de personas y anoche colgó un vídeo que está dando la vuelta al mundo. Con un escotazo de revista, exhibiendo su cuerpazo de 10.



A continuación os dejamos las imágenes más espectaculares de la siempre 'trendy' Lola Lolita. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lola Lolita, la influencer de moda en España



Comenta con Facebook