Lola Índigo vuelve a las andadas: lo enseña casi todo en su último concierto


Lola Índigo vuelve a las andadas: lo enseña casi todo en su último concierto
2022-08-09 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lola Índigo fue uno de los grandes reclamos en el 'Arenal Sound' que se celebra a principios de agosto en Castellón. Acudieron cantantes de la talla de Myke Towers, Duki, Bizarrap, C Tangana y, por supuesto, 'la niña de la escuela'.

Es el apodo que se le ha quedado a Lola en una de las canciones que más lo petó de su último álbum. No es ningún secreto que su fama se ha disparado por las nubes en los últimos años y no hay más que ver sus seguidores.



Ahora acumula casi 2 millones de seguidores y subiendo. Provocó un auténtico seísmo en el 'Arenal Sound' con su outfit más provocativo. Un finísimo y apretado vestido azul, con el que lo enseñó casi todo, dejando poco lugar a la imaginación.

Lo disfrutaron en primera persona los miles de asistentes al evento, pero también sus 'followers' de Instagram. Lola no dudó en compartir un post para que todos sus fans pudieran ver cómo iba a salir al escenario.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de Lola Índigo. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lola Índigo en bikini presumiendo de curvas



Comenta con Facebook