Lola Índigo triunfa en la alfombra roja con su vestido: “Estás que te sales”


Lola Índigo triunfa en la alfombra roja con su vestido: “Estás que te sales”
2022-11-08 00:11 Famosos Por: Ana González



En un evento único celebrado en la plaza de toros de las Ventas de Madrid, los premios más importantes de la música latina, los Grammy Latinos, que se celebrarán el 17 de noviembre, han tenido una antesala de lujo con un concierto homenaje a los nominados este año.

Una de esas fantásticas artistas reconocidas ha sido Lola Índigo, que apareció en la noche madrileña ataviada con una de sus mejores galas y arrancando 115.000 likes de sus seguidores, en una serie de fotos subida en las redes sociales de la cantante.



Arriesgada y espectacular, la granadina ha impactado con un vestido asimétrico, en color blanco tipo corsé, repleto de volantes, encajes y transparencias que arrasa y no pasa desapercibido en ninguno de sus fans.

La consolidada cantante granadina, de origen madrileño, Miriam Doblas, conocida como Lola Índigo, publica en redes una serie de fotos, incluido un vídeo, sobre su outfit de la noche y rompe esquemas con un sorprendente y profundo escote en forma de uve con una gran abertura en la pierna que dejaba ver sus medias de encaje.



Completamente vestida de blanco y su dulce mirada, que combina con su hermoso cabello rubio, la cantante española ha sabido conquistar, poco a poco, a un gran número de aficionados gracias a su dedicación y entrega en los escenarios, como se demuestra en este excelente reportaje que ella misma expone en sus redes.



Clica sobre la foto para ver la galería de
A Lola Índigo se le escapa una teta en pleno concierto



Comenta con Facebook