Lola Índigo sube la temperatura... más que un concierto parece contenido X...


Lola Índigo sube la temperatura... más que un concierto parece contenido X...
2023-01-21 20:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



La artista española Lola Indigo anunció una gira por Latinoamérica que incluye a Rosario como una de las plazas. La cantante y referente de la música urbana se presentará el miércoles 22 de marzo a las 21:30 en el teatro Broadway.

Lola Indigo viene de recorrer España con su segundo álbum La niña (2021). “Discoteka”, junto a María Becerra, y “Toy Story” son dos de sus más recientes éxitos.



Además, para este 2023 se anunció el lanzamiento de un nuevo álbum que se llamará El Dragón y del que ya se conoce "Corazón Roto", la colaboración con Luis Fonsi.

Lola Índigo, nombre artístico de la madrileña Miriam Doblas Muñoz, ya se presentó en el país durante el festival Lollapalooza en marzo del 2022. En ese año lanzó hits como "Discoteka" junto a Maria Becerra, tema que ya alcanzó más de 20 millones de reproducciones en Youtube.



Además, para anunciar su gira por las tierras argentinas, publicó un post en su cuenta de Instagram a lo más puro estilo 'influencer', subiendo la temperatura con un escote tremendo en el que luce de cuerpazo y un físico muy sexy. Porque si algo caracteriza a la madrileña es porque también tiene a muchos fans en sus redes sociales.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lola Índigo muestra su cuerpazo en Instagram



Comenta con Facebook