Lola Índigo presume de trasero XXL, en tanga, desde alta mar


Lola Índigo presume de trasero XXL, en tanga, desde alta mar
2022-07-21 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lola Índigo se ha convertido en una de las mujeres más conocidas de nuestro país. Todo gracias a lo mucho que lo han petado sus canciones en los últimos meses. Ahora le siguen cerca de 2 millones de personas en Instagram.

Es precisamente allí dónde anuncia cuándo saca nueva canción, dónde pone un enlace para comprar entradas de sus conciertos y el lugar idóneo para compartir fotos presumiendo de cuerpazo. De ahí su crecimiento exponencial.



Ahora se encuentra de merecidas vacaciones en las Islas Canarias. Concretamente en Tenerife, dónde alquiló un yate para darse un paseo por alta mar. Y las fotos que ha subido son una bendición. 

Aparece con un bikini finísimo, enseñando su culazo, y con una sonrisa de oreja a oreja. Pasándoselo de maravillas en este merecido descanso tras un año espectacular, en el que ha sido 'Disco de Oro' con 'Toy Story'.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre guapísima Lola Índigo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lola Índigo vuelve a calentar al personal con una foto sin sujetador



Comenta con Facebook