Lola Índigo, 'la Niña' XXL y algo más: su foto casi sin ropa desata pasiones


Lola Índigo, 'la Niña' XXL y algo más: su foto casi sin ropa desata pasiones
2022-05-16 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lola Índigo es noticia todos los días. La madrileña tiene concierto este fin de semana en Barcelona y, desde la habitación de su hotel, ha publicado unas fotos para 'calentar' a sus fans antes de tiempo.

Se siente orgullosa del cuerpazo que está consiguiendo gracias al gimnasio y una dieta estricta. Por ello, lo más normal es que publique imágenes sexys en su Instagram ahora que viene el buen tiempo. 



Por algo le siguen casi 2 millones de personas y cada vez se está haciendo más famosa. Anoche subió un post en albornoz, sin nada de ropa debajo, que está dando la vuelta al mundo. Ya suma más de 100.000 'likes'.

"Buenos días, Barcelona. Hoy es la niña XXL, el show de los shows... La graduación", escribió. Y es que Lola ha logrado formar una comunidad de fans que le apoyan de forma incondicional en cualquier parte del mundo.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre guapísima Lola Índigo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lola Indigo presume de cuerpazo y posa sin ropa en Instagram



Comenta con Facebook