Lola Índigo, desatada: foto en topless tomando el sol


Lola Índigo, desatada: foto en topless tomando el sol
2021-12-31 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Lola Índigo no se cansa de petarlo. Tanto en Instagram como con sus canciones, que son himnos para sus fans. La murciana ha dado un glow up tremendo en los últimos años y ahora no hay quién se resista. 

Y eso que antes era 'La niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas...?'. Sus redes sociales están que echan humo y prueba de ello es que ya le siguen, sólo en IG, más de 1,6 millones de personas. 



Lola se está sabiendo sacar partido. Al margen del gimnasio, que le está funcionando de maravilla, también con sus atuendos. Escotazos, faldas, tops, bikinis... Todo lo queda de lujo a la cantante.

Ayer compartió una 'storie' para despedir el año 2021 que no ha tardado en hacerse viral. Normal, aparece haciendo topless, y tomando el solecito. Con ese par de pechos XXL, no es para menos. 



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Lola Índigo, una de nuestras cantantes favoritas y que mejor están llevando la fama... Ahora es una celebridad en España junto a otras como Aitana o la actriz Ester Expósito.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lola Índigo hace topless en pleno mes de diciembre



Comenta con Facebook