¡Locura de Sara Sálamo tras el Madrid - PSG!


2018-02-16 11:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez


La novia de Isco Alarcón, la actriz Sara Sálamo, estaba de lo más contenta después del partido entre el Real Madrid y el PSG. A pesar de que es atlética declarada, la canaria estaba de muy buen humor tras la victoria de los blancos por 3-1, y así lo demostró Isco compartiendo un vídeo de su chica en un momento muy íntimo.

El futbolista malagueño compartió con sus seguidores a través de Instagram Stories un vídeo en el que podemos ver a Sara bailando una famosa canción. Sobre el vídeo, el jugador madridista compartió unas palabras: “Así de contenta estaba después del partido de ayer”, bromeó, haciendo un guiño. El pique futbolero entre el jugador merengue y su chica continúa, después de unas semanas sin comentarios al respecto.



Sara Sálamo, como ya te contamos, estuvo este miércoles viendo el encuentro entre el Real Madrid y el PSG en el palco del Santiago Bernabéu, donde también estuvo el padre de la actriz, el escritor Francisco Concepción. Puedes ver el vídeo de Sara bailando tras la victoria del Real Madrid PINCHANDO AQUÍ.