Lo + viral: Roncero, emocionado y emulando al Bernabéu para recibir a Mbappé


Lo + viral: Roncero, emocionado y emulando al Bernabéu para recibir a Mbappé
2021-08-25 02:08 Deportistas Por: Nuria García



En El Chiringuito tienen una mina de contenido con Tomás Roncero. El citado programa utiliza la figura del madridista para calar mensajes de máxima profundidad, de tono merengue, y que emocionen a los espectadores. El último enganchó de sobremanera y lleva miles y miles de visualizaciones.

Es lo más viral del momento. Roncero, en un arrebato de pasión, cantándole a Mbappé como si fuese el mismísimo miembro de la megafonía del Bernabéu.



"Lo tienen ahí represado. La venganza de este chico va a ser terrible y cuando vista de blanco y coja al PSG por el camino... ¡puf! Va a ser motivacional, ver a Messi y a Neymar, todos ahí mordiendo el polvo",

"Yo me imagino todo el Bernabéu lleno bramando '¡Kylian Mbappé! ¡Kylian Mbappé! ¡Kylian Mbappé!", gritó una y otra vez a la cámara asegurando que va a sacar su mejor versión con la elástica del Madrid. "¿Cómo se dice Kylian, niño?'. '¡Mbappé, papá! El de la megafonía del Bernabéu está entrenando. ¿Cómo es? ¡Kyliannn Mbappééé!".



"Todos los turistas que iban a ver a Messi han borrado así Barcelona y directamente vienen a Madrid, a ver el platillo volante [el Bernabéu], que va a ser como estar en el universo celestial y luego ya nos vamos al Prado. ¡Todos al fútbol ya de una vez! ¡Y a comer bocatas de calamares, y cañas, y tortilla de patata, y chorizo y que nos dejen pasar ya con el vinillo y la bota, como los mejores tiempos!", comentó en su discurso.





Comenta con Facebook