Lo último del exmadridista: "James está saliendo con Maluma..."


Lo último del exmadridista: "James está saliendo con Maluma..."
2022-05-05 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



James Rodríguez disfruta de su nueva vida en Catar. Tras abandonar el Everton por petición del entonces técnico, Rafa Benítez, el exmadridista acabó fichando por el Al-Rayyan cobrando un pastizal por temporada. 

Sin embargo, resulta evidente que se ha 'perdido' del mapa y que esa liga se le queda pequeña. Ahora es más noticia por sus rumores extradeportivos que por los logros que consigue en el terreno de juego. 



Desde hace varios meses se rumorea que está con Karol G, que ya lo dejó con Anuel, y que "también sale con Maluma". Y es que al publicar una foto con su nuevo look, y el pelo teñido de rosa, algunos bromearon sobre ello.

"Maluma 2.0", "Ahora sólo faltan que digan que está saliendo con Maluma". El cantante, con el que James mantiene buena relación de amistad, se hizo viral hace unos días por teñirse también el pelo de este color.



A continuación os dejamos el cambio del futbolista James Rodríguez que tanto ha dado que hablar en redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo color de pelo de James... influenciado por Maluma



Comenta con Facebook