Lo último de Paige Spirinac, la golfista más sexy del mundo: sin nada de ropa y con sólo una americana


Lo último de Paige Spirinac, la golfista más sexy del mundo: sin nada de ropa y con sólo una americana
2022-06-20 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Paige Spiranac no sólo llama la atención por su increíble habilidad para jugar al golf. La revista 'Maxim' le ha nombrado hace unos días la 'mujer más sexy del mundo' en este año 2022... ¡No es para menos!

Se trata de una impresionante rubia, guapísima de cara, con pechos tamaño XXL y glúteos a juego. En Instagram le siguen cerca de 4 millones de personas y es que nadie se quiere perder sus fotos. 



Ya sean jugando al golf, en el gimnasio o para salir de fiesta. Lo cierto es que su físico llama la atención de cualquiera y con apenas 29 años se encuentra en el mejor momento de su vida: todo le sonríe.

Así que la revista 'Maxim' me nombró la mujer más sexy del mundo este año... ¡No puedo creerlo! Gracias por este increíble honor", escribió en sus redes sociales. Un premio totalmente merecido.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la golfista que ahora es la mujer más guapa del mundo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo



Comenta con Facebook