Lo que se perderá Theo: Zoe, la imponente otra estrella de la Serie A y su bikinazo para olvidar al ex del Madrid


2021-06-08 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Sus posados no dejan de subir la temperatura


Hemos vivido una de las Serie A más competitivas y sorprendentes que se recuerdan de los últimos años. El Inter consiguió acabar con la hegemonía de la Juventus. Y hasta cuatro equipos lucharon por clasificarse para la Champions casi hasta el final. La propia ‘Vecchia Signora’, Atalanta y Milan lo lograron dejando fuera al Nápoles.

Pero la verdadera estrella de esta temporada no ha estado en el terreno de juego. Y es que Zoe ha logrado eclipsar incluso al que hasta ahora era su chico. A pesar de que el futbolista ha hecho una buena campaña, su explosiva WAG ha acaparado una gran cantidad de titulares.



Y no es para menos, la belleza y sensualidad de esta potente joven ha cautivado al lateral izquierdo durante meses casi al mismo nivel que al resto de aficionados italianos. Y es que ha sido capaz de poner de acuerdo a aficionados de todos los equipos para admirar su cuerpo. Sin embargo ya no podrácseguir haciéndolo tras anunciar su ruptura hace unos días.

Un cuerpazo escultural, con unas curvas de infarto y la piel llena de tatuajes, son las mejores señas de identidad de esta explosiva joven. Y la verdad no nos extraña que haya sido capaz de eclipsar al exmadridista Theo Hernández. Y si no, solo hay que mirar sus fotografías.



En su último posado ha querido dejar claro su sensualidad con un bikinazo a lo grande. Y es que la joven como decimos, tiene un cuerpo de fantasía, pero además le gusta lucirlo en los posados más sugerentes como el que puedes ver a continuación. Seguro que Theo echará un vistazo, recordando lo que se pierde.







Comenta con Facebook