Lo que se ha perdido Vinicius Júnior: su ex, Maria Júlia Mazalli se exhibe en sujetador


2021-02-22 02:02 Deportistas Por: Nuria García


Maria Júlia Mazalli, ex de Vinicius Júnior, sigue mostrando en Instagram sus poderosísimas razones.


Una de las pocas relaciones que se conocieron de Vinicius Júnior fue con Maria Júlia Mazalli. La espectacular joven brasileña (23 años) dejó su relación amorosa con el jugador del Real Madrid por “mujeriego”. Ella misma lo deslizó, a posteriori.

Ahora sigue mandándole indirectas, con un buen par de razones, de todo lo que se ha perdido: está como un tren. Maria Júlia Mazalli posó en sujetador rojo y le enseñó a Vinicius Júnior todo lo que se ha perdido.



Sus enormes pechos fueron una obsesión para el madridista, durante varios meses, aunque la chica terminó dejando su relación con el carioca al ver que coqueteaba con múltiples mujeres.

Vini no se corta y demuestra que es un picaflor. No sabemos si llega a materializar, como en el césped, pero lo cierto es que no se cansa de mandarle indirectas a muchas chicas que le llamen la atención. Las Kardashian, Ester Expósito, Rosalía…



  • Vinicius y Maria ya no se siguen

Tiene por dónde elegir, pero Vinicius es de dedo flojo y suele dar likes a todas las chicas que aparezcan en bikini o ligeras de ropa. No podemos saber si Vinicius sigue atento a todo lo que hace Maria Júlia ya que no se siguen en Instagram.

Quizá siga buscando su perfil y siga totalmente en shock por el desperdicio que ha vivido. La joven brasileña no deja de mostrarse y de alegrar la vista al personal…


Clica sobre la foto para ver la galería de
Maria Júlia Mazalli, la ex de Vinicius Jr


Comenta con Facebook