Lo que se gastaron Mbappé, Ramos y Achraf en su lujosa cena en Madrid


Lo que se gastaron Mbappé, Ramos y Achraf en su lujosa cena en Madrid
2022-05-12 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



No se habla de otra cosa en Madrid. Kylian Mbappé hizo una visita exprés a la que será su próxima casa durante muchos años. Acompañado de su íntimo Achraf Hakimi, que fue su guía por la capital española.

Al principio, para comer, fueron sólos y estuvieron en el 'Restaurante Leña'. Un tres estrellas Michelín que tiene un menú de unos casi 200 euros por persona. Nada para futbolistas como ellos, que mueven millones, pero no aptos para todos los bolsillos.



Después, en la cena, se unió Sergio Ramos y reservaron en el 'Quinto Elemento'. Uno de los lugares que están de absoluta y rigurosa moda. Se necesita bastante tiempo de antelación para conseguir una mesa.

En la carta hay platos, como el 'Caviar Imperial', que cuestan hasta 350 euros por 125 gramos. Se calcula que, de media, cada comensal se puede gastar unos 100 euros. Siempre y cuando no pida caviar, claro.



A continuación os dejamos algunas imágenes del 'Quinto Elemento', el restaurante en el que cenaron Mbappé, Achraf y Sergio Ramos. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
'Quinto Elemento', el lujoso restaurante en el que cenó Mbappé en Madrid



Comenta con Facebook