Lo que faltaba: Mariano emula a 'El Xokas' y se descubre su posible cuenta falsa


Lo que faltaba: Mariano emula a 'El Xokas' y se descubre su posible cuenta falsa
2022-07-30 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El futuro de Mariano Díaz está dando mucho que hablar en la actualidad del Real Madrid. Aunque sabe que no entra en los planes del entrenador, el delantero se aferra a su último año de contrato y, de momento, no busca una salida.

Algo que ha cabreado mucho a la afición, ya que lleva varias temporadas haciendo lo mismo. Rechazando cualquier oferta por tal de continuar sentado en el banquillo del Bernabéu: "Qué poca ambición tiene", "Cero profesional", "Es lo peor que nos ha pasado".



Un twittero ha desvelado que hay una cuenta que defiende siempre a Mariano. Sus mensajes son relacionados exclusivamente con este caso y no comenta nada más sobre la actualida del Real Madrid, algo que ha levantado sospechas.

Podría tratarse de una cuenta falsa del jugador para autodefenderse, tal y como la que fue descubierta de 'El Xokas', conocido streamer español. Éste usaba pseudónimos para darse la razón en redes sociales y responder a los que le criticaban.



No obstante, sería imprudente dar por hecho que es una cuenta de Mariano, por posible que parezca. En el caso de 'El Xokas' sí fue descubierto con estas cuentas en pleno directo y se generó un revuelo tremendo en internet.
 


Clica sobre la foto para ver la galería de
La ex-novia de Mariano Díaz se pasa Instagram con sus posados en la playa



Comenta con Facebook